weber high school

School Policies - Spanish

 

INFORMACIÓN Y POLÍTICAS DE WEBER HIGH SCHOOL

TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN PARA LAS ACTIVIDADES:  Al pagar el cobro de las actividades, cada estudiante recibirá una tarjecta de identificación para las actividades con una foto. Estudiantes están requiridos a llevar esta tarjeta en cada momento. Esta incluye la admisión a los bailes de la escuela. Tarjetas de identificación deben llevarse con una presilla o un acollador, y deben ser visible arriba de la cintura. La tarjeta será usada para la identificación, registarse de la estudiante, y la revisa, la cafeteria, y servicios de la biblioteca, una transacción con la contable, y será requirida para entrar a las actividades, partidos, y bailes. Esta tarjeta permite al estudiante a asistir muchas de las funcionés de la escuela durante el año sin cobro o con un precio más bajo. La tarjeta de actividades solo permite la persona a la cual está emitido.  Cualquiera violación de esta regla puede resaltar en la pérdida de la tarjeta.  Estudiantes están alentados a participar en muchas de las actividades extraescolar como posible.  El cobro para reemplazar una tarjeta perdida es $5.00.

ASAMBLEAS:        Los estudiantes están alentados a assistir y apoyar las asambleas.  El conducto apropriado incluye el escuchar con attención, estar agradecido y respetuoso.  Los estudiantes deben resistir el hablar, silbar, o gritar durante el programa.  Los estudiantes no de deber caminar ni poner sus pies en las sillas es en el paraninfo.  El conductor inapropriado puede resaltar en el pérdido de los privilegios de asambleas, y ó la cancelación de la asamblea. Los estudiantes deben llegar a tiempo a las asambleas y planear a quedar durante todo el programa.  LOS ESTUDIANTES NO SE PERMITEN SALIR EL CAMPUS DURANTE LAS ASAMBLEAS.  Un estudiante que sale durante una asamblea sin el permiso de la escuela será marcado como novillero.  Los estudiantes no están permitidos estar en los comunes ni los pasillos durante asambleas.  El gimnasio pequeño está proveido a los estudiantes que no quieren asistir la asamblea.

ASISTENCIA:         Un estudiante debe registrarse en la oficina de la asistencia cuando llega tarde y debe revisar con la misma oficina cuando sale el campus durante el día escolar o tal estudiante será marcado como novillero de las clases.  Si tu estudiante esta ausente, por favor llámen la oficina de asistencia entra las horas de 7:00 a.m. y 3:00 p.m.  801-476-3705 ó 801-476-3719. ES LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES A LLAMAR CUANDO UN ESTUDIANTE ESTÁ AUSENTE. Después de 10 días un ausencia no se puede ser excusado.  Algunos arreglos especiales necesitan estar hechos en el caso de una ausencia prolongada.    

Las ausencias todavía contarán contra el crédito de asistencia a menos que una nota del doctor se provee o si las ausencias estaban arreglados anteriormente con l escuela.  (véase la sección debajo).  Los arreglos especiales necesitan estar hechos en el caso de ausencias prolongadas o planeados anteriormente. Si la mala salud de un estudiante causa él/ella faltar varios días, por favor provea una nota del doctor para prevenir la pérdida del crédito de asistencia de tal ausencias.

Las ausencias ya concertadas:Si los padres piden tener ausencias excusadas de la escuela por cualquiera razón más que una enfermedad o emergencias en la familia, los arreglos se pueden hacer por adelantado.  Los estudiantes deben recoger y completar una forma de Ausencias Ya Concertadas de la oficina de asistencia para que los maestros firmen el papel.  Debe ser regresado a la oficina de asistencia antes de la ausencia.

Las ausencias ya concertadas tipicamente son de un mínimo de tres días y no contarán contra el crédito de la asistencia.

Un estudiante más que 20 minutos tarde estará marcado ausente.

LA POLÍTICA DE ASISTENCIA:  La escuela de Weber High sigue la política de asistencia/ciudadanía de Weber School District.  La política completada se puede repasar de WSD.net/Board/Board/Article 4 – Students.

A.    Ausencias:  Cinco ausencias de cualquiera clase durante un término resaltarán en un pérdido de .25 unidades de crédito de asistencia en cada clase incluida. Subsidios se pueden hacer por ausencias ya concertadas, los estudiantes experimentando una enfermedad de mucho tiempo, o ausencias causadas fuera del control del estudiante.  Las ausencias aparecerán en el portal diariamente para que los estudiantes y padres puedan realizar un seguimiento de la asistencia del estudiante.

B.     Tardíos:  Crédito de asistencia se perderá si el estudiante tiene 5 o más tardíos en cualquiera clase durante el término o está recogido en un Hall Sweep durante el año.    

C.    Los novilleros:  Se defina como un estudiante ausente sin el premise de un padre, maestro, o director de la escuela.  Dos novilleros en cualquiera clase resaltarán en el pérdido de crédito de asistencia.  Un estudiante está considerado novillero si él/ella no está en clase ni está excusado de la clase, llega a la escuela pero no asiste la clase, obtiene permiso a ir a un lugar, pero no reporta allí, está en el pasillo ó otras áreas de la escuela durante el tiempo de las clases sin un pase del pasillo del maestro, no se registra apropriadamente cuando llega tarde por la escuela, se sale la escuela sin el permiso de la oficina.  Los novilleros podrían resaltar en un cero por las tareas perdidas durante la clase. 

PROCEDIMIENTOS Y OPCIÓNES PARA COMPENSAR EL CRÉDITO DE ASISTENCIA:                  En Weber School District todo el crédito de asistencia perdido más que .75 debe ser compensado antes de la graduación y para satisfacer los requisitos de elegibilidad para los atléticos, eventos del equipo, gobierno estudiantil, y todas las otras actividades en la cual los estudiantes representan cualquiera de las escuelas segundarias de WSD.

Horas de servicio a la comunidad: 

Los estudiantes que necesitan compensar el perdido de crédito de asistencia (más que .75 en total), están requeridos a lograr los requisitos del servicio a la comunidad.  Cada 10 horas del servicio a la comunidad (fuera del campus) trabajado reintegrarán .25 de crédito de asistencia.  El crédito del servicio a la comunidad será recompensado después de todos los cobros se pagan a la contable.  Un cobro de $15 está cobrado por cada .25 de crédito de asistencia perdido con un límite de $90 por la carrera del estudiante en la escuela segundaria.  El recibo de estos cobros deben ser combinados a la forma de crédito del servicio a la comunidad obtenido del coordinador de asistencia de la escuela.

Horas de servicio de la escuela:  Para alentar a los estudiantes con problemas de asistencia a devolver a la escuela/distrito.  Estas actividades incluyen pero no están limitados a esos….limpiar después de partidos/actividades, sacar las malas hierbas y plantar, preparar las canchas y facilidades para los partidos/actividades, etc.  Todas las horas de servicio hecho en cualquiera escuela debe ser hecho bajo la supervisión y dirección del director de atléticos o el personal de limpieza.  Ellos firmarán por todas las horas trabajadas.  Las excepciones a esto debe ser arreglado anteriormente por uno de los directores de la escuela.  Las horas del servicio completados en Weber High School serán duplicados con un máximo de 60 horas (duplicado a 120 horas) trabajadas. 

Directrices:  Las horas de servicio a la comunidad y otras opciones del recobro de asistencia solo pueden recompensarse en sitios aprobados anteriormente y pasados anteriormente con el coordinador de asistencia. 

      El coordinador de asistencia puede contactar cualquiera persona/organización asociada con el recompenso de crédito de asistencia para verificar el rendimiento del estudiante y/o las horas trabajadas.

      Las horas del servicio a la comunidad trabajadas en un sitio sin el permiso anteriormente no contarán hacía el recompenso de crédito de asistencia. 

      Las horas trabajadas deben ser en el sitio, en la presencia de un supervisor apropiado, y el trabajo no se puede llevar a casa para completar.

      Los supervisores apropiados no se pueden ser parientes del estudiante ni tener una conexión personal a la familia/estudiante. 

      Los estudiantes no se pueden faltar tiempo en la clase para recompensar horas.  Si este es el caso, las horas trabajadas durante el tiempo que el estudiante faltaba la escuela no será contado.

      Los estudiantes no recibirán dinero o otros beneficios por las horas trabajadas.

      Las organizaciones deben ser sin lucro y basados en la comunidad.

      Las horas trabajadas deben ser documentadas en la forma/contracto de crédito para el servicio a la comunidad y firmado por el supervisor apropiado.

      Recaudador de fondos: Cualquier recaudador de fondos que incluye el intercambio de un producto, (comida, certificados, etc.) no serán permitidos para el recompenso de crédito para el servicio a la comunidad.  

      El máximo de 20 horas por cualquier servicio a la comunidad trabajado en un sitio que no está en la lista aprobada debe tener la firma de uno de los directores de la escuela anteriormente.

      Las horas de servicio a la comunidad no se puede ahorrar por el uso futuro.

      Un máximo de 8 horas de servicio cada día serán aceptadas en cada sitio.

Otras opciones para el recobro de crédito de asistencia: 

Conferencias de padres/maestros:  Aprobado anteriormente por el coordinador de asistencia.  Los estudiantes pueden ganar .25 por asistir con un padre.  La forma de la secretaria de asistencia debe ser recogida, firmada por todos los maestros y regresada a la secretaria de asistencia.   

Clase para el recobro de crédito de asistencia:  Se ofrece 4 veces por año.  La clase consistirá de 15 horas en total y restaurará hasta 1.50 de la pérdida de crédito de asistencia. 

Término limpio:  Un estudiante asistiendo un término de escuela sin el perder de crédito de asistencia en ninguna clase se restaurará crédito de asistencia de un término completo de antes (.25). Este opción de recobro puede usarse más que una vez.  Si el estudiante es un SENIOR, el término limpio no se aplica durante el cuarto término.  No hay limite de términos limpios que se puede ganar.  Términos limpios deben ser ganados durante el año en lo cual quieren recobrar el perdido de crédito de asistencia.  Términos limpios no se pueden ahorrar por el uso futuro.

PREMIOS:  Weber High School tiene dos asambleas de premios durante el año. Sólo las actividades sancionadas por el Utah Activities Association serán reconocidas en asambleas.

WEBER HIGH SCHOOL

POLÍTICA DE TELÉFONOS CELULARES Y OTROS APARATOS ELÉCTRONICOS

El uso de algún aparato electrónico que incluye teléfonos, localizadores, juegos electrónicos, estéreos, iPods, etc., no está permitido durante la hora de clases, también en los pasillos.  Estos aparatos son distracciones al proceso educativo y sólo pueden usarlos durante la clase si el/la maestro/a permite.  Si un estudiante los trae a la escuela, Weber High no está responsable para cosas perdidas, robadas, o dañadas. Los estudiantes son responsables para sus aparatos de media digital. Si los aparatos indebidamente están prestados o tomados y usados, los dueños del aparato son conjuntamente responsables para el mal uso o violaciones de las políticas.

El uso de teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos NUNCA son apropiadas durante los exámenes. Los estudiantes no deben tener estos objetos en posesión durante situaciones de los exámenes: la posesión de estos aparatos pueden resultar en un examen anulado y el perdido de la oportunidad de tomar el examen otra vez (los exámenes estandarizados, exámenes AP, exámenes de fin del nivel, etc.).

Padres: Si creen que tienen una razón válida (como razones de salud) para que su estudiante esté exento de esta política, se puede presentar su solicitud escrita para la exención a la administración en Weber High; esta debe ser completada antes del empiezo del año escolar o tan pronto como darse cuenta de las circunstancias especiales.  Cámara de video, cámara de fotos, y celulares con cámaras nunca están permitidos en el campus durante las horas de escuela, a menos que estén autorizados por una clase de multimedia.  El uso de cámaras de video y un grabador de audio es prohibido en los baños, los vestuarios, y otras áreas de vestirse de la escuela.  Los aparatos de juegos y cámaras solo se pueden traer a la escuela según las instrucciones del maestro.  Ésta política de los aparatos electrónicos y los celulares no se aplica al uso sancionado de celulares y otros aparatos bajo el supervisor del maestro por razones educacionales, medical, o situaciones de emergencia.  Grabando video o sacando fotos en el campus durante las horas escolares deben ser bajo la dirección del maestro.  La violación de la policita de cámaras requerirá las mismas consecuencias que los otros aparatos electrónicos.  En adición, fotos y/o el filme se puede ser visto y borrado y dado a las autoridades apropiadas si está inapropiado según los administradores escolares.

Consecuencias:  Cuando un estudiante está observado usando un celular o aparato electrónico durante las clases, el/la maestro/a confiscará el celular o aparato y llevarlo a la oficina. Él/ella pondrá el incidente en discipline tracker.

El plan siguiente del buen hacer es para los estudiantes que violan esta política:

·         Primer delito:  Los celulares estarán devueltos a los estudiantes al fin del día escolar si es el primer delito (por toda la escuela durante el año escolar)

·         Segundo delito:  Las violaciones después del primer delito se resultarán en una conferencia con los padres; y el celular solamente será devuelto a un padre o guardián legal.

·         Tres o mas violaciones:  Más acción disciplinaria (incluye el suspenso) se resultará si los estudiantes continúan a violar la política escolar.

La administración de la escuela o un nombrado puede buscar los aparatos de media digital si tiene una sospecha si contienen evidencia de una violación de las reglas o políticas escolares.

CAMBIO DE DOMICILIO O NÚMERO TELÉFONO:  Por favor complete una forma de cambio de domicilio o número teléfono si cambia su domicilio o número teléfono.  Éstas formas están disponibles en la oficina de la escuela.

CAMBIAR CHEQUES Y EFECTIVO:  Weber High School NO cambia cheques.  Aceptamos cheques solo por el cuento exacto de los cobros de registración, cobros de las clases, y gastos aprobados de la escuela.  No aceptamos cheques de otros estados ni de persona tercera.  Cheques sin fondos serán entregadas a una agencia de colecciones que cobra $30.00 cada cheque en adición a la cantidad que debe a la escuela.  Favor de no pedir a la contadora o otra personal de la oficina a hacer cambio.

EL ENGAÑAR/PLAGIAR:   Nosotros apreciamos la integridad académica y no se permite cualquiera forma del engañar ni el plagiar, tampoco la deshonestidad ni el trabajo de estudiantes que no da crédito a los que lo merecen.  Tampoco no se permite el mejorar de ilegalmente la nota de una tarea ni la nota final.  Muchas personas piensan que el plagiar es el copiar el trabajo de otra persona y prestar las ideas originales de otras.

Términos como “copiando”, “compartiendo” o “prestando” se puede fingir el seriedad de esta can ofensa. También necesita tener cuidado a distinguir entre tareas colaborativas asignadas por un maestro, como grupos de un laboratorio.

Todas las siguientes están consideradas como el plagiar:

·         Entregando la tarea de otra persona por si mismo.

·         Copiando palabras o ideas de otra persona sin dándoles crédito.

·         Fallando a poner marcas de cita.

·         Dando información incorrecto sobre el recurso de una cita.

·         Cambiando palabras, pero copiando la estructura de la oración sin dando crédito al recurso.

·         Copiando tantas palabras o ideas de un recurso que la mayoría de su trabajo no es suyo, no importa si da crédito a los recursos o no.

·         Cortar, y pegar el trabajo que no es suyo y entregándolo al maestro.

Según la ley de los E.E.U.U., la expresión de ideas originales está considerada la propiedad intelectual, y está protegido por las derechos del autor, igual a las invenciones originales.

Los estudiantes que violan la política del engañar/plagiar será sujeto a acción disciplinario apropiado.  Cualquier incidente del engañar podría resaltar en una “U” del grado de ciudadanía en la clase por el término y un grado de cero por la tarea, prueba, o actividad en la cual el engañar estuvo incluida.

CIUDADADNIA:  Weber High sigue la política de Weber School District concerniente la asistencia y ciudadanía.  La política complete se puede repasar en WSD.net/Board/Board/Article 4 – Students.

GRUPOS/CLUBES:   Weber High School tiene ambos clubes y grupos para las actividades de estudiantes. Los clubes son organizaciones relajadas directamente al plan de estudios de la escuela.  Hay muchas clubes diferentes en función en Weber High con áreas específicas del plan de estudios, o servicio a la comunidad/escuela.  Los estudiantes instados a aumentar sus intereses y habilidades por unirse con uno o más de estes clubes.  Muchos de los clubes se reúnen antes de o después de la escuela regularmente.  Cada club es dirigido por un asesor de la facultad y se escogen sus representantes.  Todos los clubes deben ser realizados por medio del gobierno estudiantil.  Una aplicación para la realización de un club nuevo se puede recoger del asesor del gobierno estudiantil.  Todos los clubes y grupos deben tener un asesor de la escuela, escogido por el director.  Con grupos, el asesor supervisará todas las reuniones que tienen en el campus de Weber High pero no participa en la actividad ni discute con el grupo.  Grupos no están relacionados a los planes escolares y están inicionados por los estudiantes que asisten a Weber High.  Grupos no están patrocinados por la escuela ni el distrito, pero están reconocidos por los propósitos de permitir un lugar en Weber High School donde se pueden reunir fuera del tiempo de instrucción.  Grupos no serán representados en el anuario ni se puede representar a la escuela en funciones escolares como el desfile de Homecoming.  Grupos no están permitidos a hacer anuncios.  Grupos están permitidos a usar el edificio con tal de que reciban permiso y no causan daño o problemas a los empleados.  Otro use de la comodidades (cancho de los atléticos, equipo, etc) no están permitidos a menos que reciban permiso a alquilarlos igual como haría tercera persona.  Las reglas y regulaciones por ambos los clubes y los grupos están disponibles en la oficina.  Cada club o grupo debe tener una carta y una firma de acuerdo de los padres dándoles permiso pertenecer a ese club o grupo.

CONDUCTO:  Los estudiantes se esperan comportar en una manera que será un crédito a ellos y a la escuela, si están en la escuela o actividades patrocinadas por la escuela.  Deben tomar orgullo en la manera que se visten, el tipo de lenguaje que usan, y la manera que se comportan.  Cada estudiante se espera demonstrar respeto a los otros estudiantes y a los empleados de la escuela.  Cualquier estudiante que siente acosados, intimidados, o amenazados deben reportar la situación a uno de los directores de inmediato.  El conducto abusivo (verbal o física) dirigido hacia otro estudiante o hacía uno de los empleados de la escuela (como el acosado, bullying, ciber bullying, el uso inapropiado de la media social, amenazas, la profanidad, gestos intimidados, acciones confrontacional, la pantalla inapropiada de afecto, o contacto físico como el empujar, acosar, o luchar) no serán tolerados, y resaltarán en la intervención administrativa.  Problemas que continúan puede resaltar en la eliminación de Weber High School.  Los empleados de Weber High  (directores, maestros, y otros empleados) se esperan ayudar a los estudiantes con su comportamiento, y estudiantes están sujetos a la autoridad de todos los empleados mientras están en las actividades de la escuela.  El conducto (incluyendo el conducto de la media social) que ocurre fuera del campus también pueden ser sedimento para la eliminación/suspensión de Weber High School, si el conducto causa una disrupción grande en la escuela.

SUSTANCIAS CONTROLADAS, DROGAS ILÍCITAS, ALCOHOL, O TOBACO:  La posesión o el uso de tabaco, alcohol, intoxicantes, sustancias controladas, o el abuso de sustancias prescritas o medicamentos de venta libre de cualquier tipo está prohibido en o alrededor de cualquier edificio escolar o la propiedad de la escuela o operado por el Board of Education.  El uso o posesión de cualquieras de esas sustancias también está prohibido fuera de la propiedad de la escuela en cualquiera actividad de la escuela, función, o evento.  La posesión de tabaco o cigarrillo electrónico resaltará en una citación de la policía.  El uso o posesión de alcohol o cualquiera sustancia controlada resaltará en la eliminación de la actividad de la escuela, suspensión, una conferencia con los padres, una referencia a la policía y/o corte juvenil, y una referencia por el gravamen del abuso de sustancias.

CONSEJO Y GUÍA:  Un consejero está asignado a cada estudiante.  Los servicios de guía incluye ayuda con el plan de educación, interpretación de los resultados de pruebas, información de carreras, entrada a la universidad, información de becas, habilidades de estudiar y/o ayuda con escuela, casa, o otros problemas.  Un estudiante que necesita visitar con su consejero deben fijar una cita con la oficina de consejeros.

BAILES: La noche de viernes o sábado, los bailes típicamente empiezan a las 8:00 p.m. y terminan a las 10:30 p.m.  La guía de vestir (formal, semi-formal, mejor vestido, etc.) para los bailes será determinado por el grupo patrocinado y aprobado por la administración. Se recomienda que las normas de vestir relacionadas a la modestia sean apoyadas por los padres por cada baile.  El conducto inapropiado en los bailes se conducirá al quitar del baile y no se permitirá asistir otros bailes en el futuro y/o actividades extracurriculares.  El conducto inapropiado también se puede conducir a una suspensión de la escuela y/o una referencia a la policía. Los bailes se restringen a los estudiantes de Weber High School solamente, un estudiante de Weber High se permite traer una cita de otra escuela BAJO la de edad de 21.  La identificación puede ser requerida.

VESTUARIO DE WEBER HIGH SCHOOL

Los estudiantes de Weber son esperados a vestirse apropiados con modestia, respeto, y orgullo en su apariencia, vestido, y acicalamiento.  Vestuario apropiado es importante al desarrollo educativo y actitud de los estudiantes.  La ropa llevada en la escuela debe enfocar la atención al estudiante hacia el propósito de escuela, aprender, y hacer lo mejor.  ¡Eres un guerrero de Weber!  Los guerreros tienen un nivel más alto que los demás.

El vestuario de la escuela

(aplica a ambos géneros)

·         La ropa llevada en la escuela debe ser modesta y que no distrae

·         La ropa debe ser apropiada en tamaño: La ropa apretada no se permite.  La ropa no puede ser muy grande ni ancho ni caído.  No puede enseñar los calzones

·         Piyamas:  No puede llevar ni pantalones ni camisas de piyamas, pantuflas, ni otra ropa de dormir

·         Camisas, blusas y vestidos:  Mangas deben tapar los hombros completamente y sobaqueras deben ser apretadas.  No puede enseñar su espalda ni los pechos ni llevar blusas transparentes.  No es apropiada si se le ve la espalda o el estómago cuando hace actividades regulares como caminar, estar sentados, levantar la mano, etc.

·         Pantalones cortos, faldas, y vestidos:  Pantalones cortos, faldas, y vestidos deben llegar hasta la mitad del muslo (generalmente es el lugar donde alcanza los fines de los dedos cuando los brazos están extendidos completamente a sus lados)  Un corto en la falda no debe llegar más alta que la mitad del muslo.  Poner en capas la ropa no cambia la política escolar que pertenece al largo del vestido o falda.  Las mallas, medias, etc. son calzones.  Son, por naturaleza, apretadas y reveladoras y no son apropiadas para ropa de escuela cuando las lleva debajo de pantalones cortos, faldas, o vestidos, que no llegan a la rodilla.

·         Cosas a juego con ropa:  NO ROPA DE CABEZA (como gorras, bandanas, ni bandas para la frente). Cosas a juego con ropa peligrosas como ropa con picos, cadenas grandes o largas (8 pulgadas o más), o cosas peligrosas no son permitidas.  Ropa, cosas a juego con ropa, o peines que llaman la atención y son distraídos al aprender no son permitidos.

·         Cosas variadas:  Ropa que es provocativa sexualmente, mutilada, muestra palabrotas, drogas ilegales, o se refiere a pandillas no es permitida.  Código de salud del estado requiere que los zapatos estén llevados en la escuela siempre

Estas expectaciones están alentadas todo el tiempo y serán ejecutadas constante desde las 7:15 a.m. a 3:15 p.m.

Intervenciones disciplinarias por no obedecer incluyen:

Primer Delito: Aviso con documentación.  Estudiantes pueden ser mandados a casa para cambiar de ropa o llevar camisetas, etc. de la escuela para cumplir con el vestuario.

Reincidencia:  Notificar a los padres con documentación en Discipline Tracker.

Tercer Delito:  Proceso del buen hacer de la administración y el suspenso posible.

EDUCACIÓN DE LOS CONDUCTORES:  La ley de Utah ahora dice que puede registrarse por la educación de los conductores en cualquier momento después que cumplan los 15 años.  Treinta (30) horas de la clase de teoría deben ser completados antes que puedan estar asignado a range.  Después que pase la prueba de range, las asignaciones de la calle serán hechas.  Todo el proceso dura aproximadamente tres meses a cumplir.  El costo es $130.00.  Se puede recoger un paquete en la oficina principal.

PRUEBAS DE DROGAS (Aleatorio):  El distrito encuentra que una conciencia de drogas educacional y el programa de pruebas por todos los estudiantes en los grados de nueve nine (9) hasta doce (12) que participen en actividades extraescolar en la segundaria se conseja por las razones siguientes:  Salud y seguridad del individual y los demás también por la prevención y intervención. 

Estándar de elegibilidad académica

Para tener la oportunidad de  participar en las actividades de Weber High School, un/a estudiante:

(A) No puede fracasar mas que un sujeto/clase en el período anterior de nota o el período corriente si el período termina durante la temporada o actividad (por razones de esta regla, un fracaso (F) en un sujeto de períodos multiples pueden ser contados como el número de fracasos igual al número de períodos en la clase;

(B) Debe haber obtenido una nota cumulativa (GPA) mínima de 2.0 o lo igual en el período anterior o el período corriente si el período termina durante la temporada o actividad.

·         Un/a estudiante que ha fracasado de satisfacer los requisitos mínimos no puede participar en las actividades de Weber High por todo el siguiente período de nota, a condición de que, las faltas en el período final de nota del año escolar puede ser recuperadas antes de probar para el deporte en que quiere participar el/la estudiante. Las faltas deben ser recuperadas en el área del mismo sujeto/clase.

·         Las reglas escolares se aplican a algún estudiante en el grado nueve en una escuela secundaria (jr.high), que ha establecido la elegibilidad en Weber High como dado en esta política. .

·         La elegibilidad bajo esta regla está decidida cuando las notas están puestas. Las notas están “puestas” cuando la persona que registra las notas entra todas las notas electrónicamente y están disponibles a los estudiantes, los padres, y los maestros. No hay ningún caso cuando la fecha de poner las notas pueda ser más que cinco (5) días que siguen el último día el período de nota. Los cambios de nota después de la fecha de poner notas no puede reestablecer la elegibilidad perdida, sino un error auxiliar documentada.

·         El trabajo para recuperar crédito durante la escuela del verano está permitido solamente para el sujeto fracasado.

(C) Algún “I” será considerado un “F” para el propósito de calcular el GPA (nota cumulativa)/Elegibilidad.

Elegibilidad de asistencia

Asistencia debe estar a .75 o menos para poder probar para un equipo.  Si el perdido de asistencia es más de .75, debe completar el crédito antes de probar para el equipo.  Asistencia debe ser cumplida antes del primer día de probar para el equipo.  Si el perdido de asistencia sube más de .75, el estudiante no es elegible para participar y no puede jugar, viajar, o sentarse en el banco con el equipo.  Él/ella sólo puede practicar con el equipo.

Deportes donde la temporada dura dos semestres diferentes

(Ejemplo: deportes del invierno/primavera)Si un estudiante tiene más de .75 créditos del perdido de asistencia al fin de período de nota, horas de asistencia y el cobro deben ser cumplidos por la secretaria de asistencia.  Cuando las horas están aprobadas, la secretaria le notificará al entrenador que el estudiante es elegible otra vez.

Estándar de elegibilidad de ciudadanía

Un estudiante no debe tener más que 2 marcas de N o una marca de N y una marca de U para participar en cualquier competencia o actuación adjudicada en o cuando represente Weber High School.

Estándar de elegibilidad de políticas escolares

Un estudiante debe estar en conformidad con todas las políticas de la Asociación de Actividades Escolares de Utah y Weber High para que pueda participar en alguna competencia o actuación.  Si violas políticas que incluyen la política de escuela segura (que incluye acoso, insubordinación, amenazas, provisiones de drogas y alcohol, etc.) podrá resultar en el perdido de elegibilidad y/o despido del equipo o grupo.

Asociación de Actividades Escolares de Utah ha dicho que elegibilidad está determinada cuando las notas son puestas.  Las notas están “puestas” cuando la secretaria de asistencia las descarga en la computadora.  Cambios de notas después de esa hora no pueden restaurar elegibilidad perdida aunque haya un error documentado.  Los estándares pueden ser más estricto por los incluido en el gobierno estudiantil, las cheerleaders y Warriorettes.

Comité de apelación de elegibilidad

Weber High School provee un comité de normas, que incluye maestros de Weber High, lo cual escuchará la apelación de acciones disciplinarias impuesto por los entrenadores y/o la administración de la escuela, si los padres escogen apelar la acción disciplinaria original.  Las apelaciones de una falla a lograr los requisitos mínimos de la elegibilidad y/o los requisitos esquemados en la constitución estudiantil/acuerdo confidencialidad también puede ser escuchacho por el comité de apelación en casos donde la circunstancia que contribuyó a la falla de lograr los requisitos estuvieron fuera del control del estudiante.  El estudiante tendrá la oportunidad a presentar su caso al comité y el comité votará sobre si puede reducir la acción disciplinaria, mantenerla como fuera antes, aumentar la severidad, o hacer cambios a la acción disciplinaria como se ven.  La decisión por el comité de normas puede apelarse al comité de normas del distrito, si el padre decide que una apelación está justificada.  Para las reglas de Utah High School Activities Association (UHSAA), las apelaciones no están disponibles por el mínimo de consecuencias del UHSAA de la falla a lograr las normas mínimas de la elegibilidad académica listado arriba.  UHSAA también tiene consecuencias mínimas por otros comportamientos, como el uso de alcohol o el uso de las drogas ilegales, lo cual no se puede apelar.  Las apelaciones al comité de normas típicamente incluirán cualquiera de los cheerleaders, warriorettes, o el gobierno estudiantil que no está logrando los requisitos académicos o si no están logrando los requisitos de la constitución/acuerdo de las organizaciones.  Los atléticos que no logran la norma mínima de elegibilidad de UHSAA (listado arriba) será negado participación de acuerdo con la norma, sin el derecho a una apelación.  Los que no están elegibles a causa de las notas de las clases y/o el perdido de crédito de asistencia, tendrán que entregar la aplicación por el desacuerdo de la participación extraescolar a la administración de la escuela para estar considerado por una apelación del comité de las normas.  Si está inelegible por el término anterior del empiezo de las notas de las clases, la forma del desacuerdo tendrá que ser entregado por lo menos 3 días antes de que los tryouts empiecen. 

Excepciones de fronteras

Algún estudiante que traslada a Weber debido a la excepción de frontera, está inelegible para probar, ser miembro del equipo, competir o actuar en alguna competencia o evento por un período de un año de la fecha de llegada a Weber High School.

Algún estudiante de otra escuela a Weber High, no puede probar para estar en un equipo sino ha recibido la aprobación por la Asociación de Actividades Escolares de Utah.

Ausencias escolares excusadas:  GREEN SLIP electrónica:  Un green slip electrónica se enviará a todos los maestros concerniente a los estudiantes que están participando en algo fuera de la clase que incluye una prueba especial, una actividad de la escuela, un fieldtrip de la escuela, o algo mas que representan a la escuela. Un Yellow Slip electrónica:  Un yellow slip electrónica se enviará a todos los maestros concerniente a todos los estudiantes que están participando en algo fuera de la clase como una competencia u otro rendimiento.  El propósito de un yellow slip es para verificar la elegibilidad.  Ambos de estos slips electrónicos facilitan la comunicación entre el estudiante, los maestros, y los entrenadores.

Pruebas de drogas y alcohol: Los estudiantes que participan en actividades extraescolares serán sujetos a pruebas aleatorias de drogas y alcohol.  La política de esa puede acesarse por medio de WSD.net/Board/Policies and Procedures/#4 Students – Article 4505.

Salir Temprano / Empezar Tarde los Lunes: Cada lunes la escuela terminará a las 13:50.  Los maestros estarán disponibles en sus clases desde 13:50 hasta por lo menos 14:35, y la mayoría de los maestros estarán disponibles hasta las 15:15, dependiente si tienen otras actividades en lo cual están incluidos después de las 14:35.  Los estudiantes están alentados a utilizar este tiempo para hacer exámenes o buscar ayuda de sus maestros.  Los estudiantes que están incluidos en actividades extracurricular y también los estudiantes que no están logrando sus metas especialmente están alentados a utilizar este tiempo para quedarse corriente en sus clases.  La escuela empezará a las 8:20 cada lunes.  Los maestros no estarán disponibles a los estudiantes durante este tiempo porque estarán asistiendo otras reuniones en la escuela.

LA CLASE DE FLEX:  Las clases de flex duran 40 minutos y se participarán cada día menos lunes.  Las clases de flex estarán entre las clases 1 y 2 (A) o 5 y 6 (B).  Los estudiantes pueden elegir a tomar una clase de estudio o una clase normal.  Si un estudiante no está en la pista para graduarse o si ha fallado una clase, esa estudiante será asignado a una clase particular para la hora de flex para recibir remediación o ayuda adicional en ese sujeto.  Adicionalmente, los estudiantes pueden usar el período de flex con el permiso de maestro para hacer un exámen o recibir ayuda adicional de otro maestro.  Todas las asambleas y anuncios ocurrirán durnate la hora de flex.

LUCHAR: El luchar en la escuela o una función de la escuela será causa por una suspensión inmediata de todos los participantes y también podrán llevarse a una referencia a la policía.  No será hecha una distinción entre el luchar como jugar, y el luchar real.

Si el luchar continúa, resaltará en una referencia al distrito, a la policía, y posiblemente la perdida de la oportunidad a asistir a Weber High.

RECAUDACIÓN DE FONDOS:

Todo el dinero aumentado por medio de las recaudaciones de fondos (o en el nombre de la escuela, evento, o programa) o donaciones llegan a ser propiedad de la escuela y el programa por la cual fueron aumentados o donados.  LOS FONDOS AUMENTADOS POR MEDIO DE ESTOS MODOS NO SON LA PROPIEDAD DE ESTUDIANTES INDIVIDUALES Y NO SERÁN, BAJO NINGÚNA CIRCUNSTANCIA O POR CUALQUIERA RAZÓN, SER DEVUELTOS, O RETORNADOS A ESTUDIANTES INDIVIDUALES.  Los estudiantes que aumentan más fondos pedido por su entrenador, tutor, o programa, lo hacen por el beneficio del programa y/o la escuela.

Tambien, si un estudiante o padre paga los gastos que pertencen a un programa específica (i.e. paquetes de los jugadores, gastos de un camp del equipo, etc.) y LUEGO aumenta fondos por medio de una recaudación de fondos por la escuela, el dinero no está devuelto a los estudiantes o padres para cubrir los gastos por lo cual pagaron.

CEREMONIO DE GRADUACIÓN:   El ceremonia de graduación es opcional.  Puede escoger a participar en el ceremonia a celebrar sus logros o puede recoger su diploma en una fecha más tarde de la escuela.  El ceremonia es una oportunidad a refleccionar en sus experiencias como un Warrior y celebrar este pasaje significativo en su vida.  Por eso, merece el comportamiento respetuoso y decoro de ambos los participantes y sus invitados. Todos los que se gradúan merecen la cortesía a oir sus nombres anunciados sin ruido de la congregación.  Si un estudiante y/o invitado distrae de la ceremonia, él/ella será echado del edificio.  Objetos, como matracas/cornetas de aire, globos, o señales (cualquier objeto considerado una distracción al evento) no se permiten en el Dee Events Center. 

Todos los que se gradúan deben llevar una toga y birrete.  Jostens es nuestro proveedor de las togas y birretes por todos los estudiantes que les gustaría participar en la ceremonia de graduación. Las birretes de graduación permanecerán plano arriba, sin letras, palabras, o mensajes.  Por favor asegúrense que su toga está planchada y se queda bien.  Las muchchas deben llevar vestidos o faldas y blusas, y los muchachos deben llevar camisas con collarín y pantelones del mejor vestido.  

PASES DE PASILLO:  Cuandoquiera es necesario que un estudiante salga el cuarto durante el tiempo de clase, el estudiante necesitará un pase de pasillo. 

POLÍTICA DE ACOSO SEXUAL, NOVATADAS, O ASALTO DE WEBER HIGH

            La meta de Weber High es crear una atmósfera de aprobación y seguridad.  Acoso sexual, novatada, o asalto son insoportables en la escuela de Weber High a ningún grado ni punto ni forma.  Insinuaciones verbales o físicas no deseadas entre estudiantes son conductas insoportables y están en violación del Acto de Derechos Cíviles.  Gestos sexuales o insinuaciones pueden tener un impacto negativo a todas las personas.  Debe ser reconocido que acoso sexual en nuestras escuelas crea un ambiente hostil que hace compromiso con las vidas educativas, emocionales, y del conducto del estudiante.  Acoso sexual muestra falta de respeto a sus víctimas y no importa si son hombres o mujeres.  LA DIFERENCIA ENTRE DIVERSIÓN DE ALEGRÍA E INOFENSIVA Y ACOSO SEXUAL ES COMO HACE A SENTIR LA OTRA PERSONA, NO IMPORTA EL INTENTO.

            Cualquier forma de acoso sexual, novatadas estudiantiles*, asalto, o herida a otro estudiante o cometer cualquier acto que degrada o deshonra a alguien es insoportable  1) en las tierras de la escuela; 2) fuera de las tierras de escuela en conexión de cualquiera actividad, evento, o acto apoyado de escuela; 3) durante transportación proporcionada de la escuela; 4) fuera de la tierra escolar aunque no está en conexión con ninguna actividad escolar si el delito resulte en interrupción o distraído al proceso educativo, en la escuela antes o después del hecho.

Estudiantes que violan esta política pueden estar:

  • Puestos en un contrato de desarrollo escolar
  • Suspendidos de asistir a la escuela
  • Referidos a la agencia encargado de la ley o a la oficina del distrito para violaciones de escuela segura.
  • Otras acciones disciplinarias y administrativas apropiadas para la infracción

*Incluyen iniciaciones que requiere o obliga a otro estudiante que haga algo que no haría o conducto que somete otro a vergüenza extrema, pena o deshonra, o humillación para ganar aprobación o para ser miembro de una organización, equipo o grupo.

LOS DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS

            Los estudiantes de Weber High merecen un medio ambiente que facilita el aprendizaje el crecimiento individual.Al este lado, los estudiantes asumen la responsabilidad de acatar a las políticas y las reglas expresadas en el guía estudiantil. En caso de mala conducta, Weber High hará todos los esfuerzos de tratar a las víctimas de mala conducta con la equidad, el respeto, y la dignidad. Haremos todo a dentro de razón para proteger los derechos de la víctima cuando sea posible.    

La administración de Weber High hará las entrevistas al principio y decidir la seriedad de la mala conducta y decidir una táctica. Cualquiera mala conducta encontrada a ser actividad delincuente o criminal, será reportada al agente de policía tan pronto como posible. Si el agente de policía no está disponible, 911 será notificado.

            La administración de Weber investigará algún y todos los informes de acoso, intimidación, o represalias. La política está para proteger el medio ambiente escolar y de los estudiantes.Tenemos una asociación con Tip Line (un sistema anónimo de informar para pasar mensajes de los estudiantes, los maestros, y la comunidad a la administración de Weber High.)

            Todos los maestros y los empleados tienen el deber de informarle a la administración las violaciones si tal conducta justifica una investigación. Los maestros y los empleados están promovidos a responder a los incidentes por el perseguidor de disciplina de la escuela. Cualquiera situación determinada de justificar acción administrativa será comunicada a la administración tan pronto como posible.

Cada estudiante está requirido a mirar el video de Bullying and Hazing.

TAREA:  Los estudiantes necesitan asignar tiempo para la tarea cada día.  Para el éxito académico, es imperativo que los estudiantes estudian en cada diariamente para completar tarea y repasar la materia escolar.  Si un estudiante está ausente por un tiempo extendido (por lo menos 2 días A y 2 días B).  La tarea se puede pedir al contactar a los maestros por correo electrónico por medio de WSD.net.

TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN:  (Véase tarjetas de actividades)

FORMAS DE SEGURO:  Las formas de seguro se puede obtener durante el tiempo del registro.  Si el seguro de la escuela se desea, las formas deben ser regresadas a la oficina del distrito.  Estas aplicaciones están disponibles en la escuela.

LETRAS:  Los estudiantes pueden letrar en actividades patrocinadas por la escuela y aprobadas por la Utah High School Activities Association (UHSAA) académica y/o en las atléticas.  Una descripción complete de los requisitos para recibir una letra en cada área se puede obtener del entrenador o tutor de la actividad.

LOCKERS:  Los lockers son la propiedad de la escuela y están emitidos a los estudiantes para guardar sus libros, materiales, y objetos personales.  Los estudiantes están responsables por la organización y limpieza de sus lockers de adentro y afuera.  No se permite escribir, arañar, doblar, o dañar los lockers en ninguna forma.  La condición de cada locker está revisada al principio del año.  Las multas serán hechas por el escribir o daño que ocurre durante el año.  Un estudiante debe reportar los daños hechos por otras personas de inmediato para evitar la consecuencia.  Los estudiantes que violan estas reglas perderán estos privilegios y se requerirán pagan suficiente dinero para pagar por el daño.  Los que están encargados de la escuela reservan el derecho a buscar uno o todos los lockers.  Cosas ilegales encontradas serán confiscados y los estudiantes que están asignados a tal lockers pueden ser procesados.  La escuela no está responsable por cosas robadas.  Las combinaciones del lockers deben guardarse bien.  Dinero o otras cosas de valor nunca deben dejarse en los lockers de los estudiantes.  Si por alguna razón es necesario traer dinero o cosas de valor a la escuela, estas cosas deben colocarse en un lugar seguro en la oficina.  Weber High School no está responsable por cosas perdidas o robadas.

Lockers de la educación física:  Es la responsabilidad del estudiante a asegurar que su locker de la educación física está cerrado en cada momento.  Weber High proveerá una combinación por cada locker de estudiante.  Será un cobro de $10.00 para reemplazar cualquiera combinación que necesita reemplazarse.  Weber High School no está responsable por cosas perdidas o robadas.

ACTIVIDADES FUERA DEL CAMPUS:  Ninguna actividad de la escuela, más que las oficialmente patrocinada por el Utah High School Activities Association, puede ocurrir fuera del campus sin el permiso de la administración de la escuela. 

ESTACIONAMIENTO:  Para proveer seguiridad y control, los reglamentos siguientes de estacionamiento de estudiantes se han establecidos.

Los estudiantes son para aparcar en el aparcadero principal que se ubica este de la escuela.  Si el aparcadero al este de la escuela esta lleno, los estudiantes necesitarán aparcar en el aparcadero de rebosar al norte del aparcadero principal al lado de la cancha de fútbol americano.  Estacionamiento estudiantil no está permitido en los lugares con números, en al aparcadero de visitants, en el aparcadero de la iglesia, o el aparcadero al oweste de la escuela.  Los vehículos que aparcan en el aparcadero de la iglesia están sujetos al remolque a costa del propietario.  NINGUN vehículo está permitido aparcar en carriles de fuego, áreas  para los discapacitados (a menos que un pase de discapacidad está desplegado), en las veredas, en el césped o en las áreas de NO APARCAR.  Los coches estacionados ilegalmente recibirán un boleto.  Todos los vehículos estacionados en el apacadero de WHS DEBE desplegar un pase de estacionamiento.  Un pase se obtiene al completar una aplicación y al pagar $10.00 a la contable.  Es la responsabilidad de los estudiante a asegurar que el pase de estacionamiento está desplegado y es visible fácilmente en la parabrisas para evitar un boleto.  Todos los vehículos estacionados en aparcaderos de WHS debe mantenerse cerrado y no contener cosas de valor.  Weber High no está responsable por las cosas robadas ni el daño de los vehículos.  Cualquier vehículo que está sospechoso de llevar substancias ilegales o cosas peligrosas están sujetos a buscar.  ¡CUALQUIER VEHÍCULO ESTACIONADO ILEGALMENTE O DESAPROPRIADAMENTE ES SUJETO AL REMOQUE O RECIBIRÁN UNA BOTA – SIN UNA ADVERTENCIA ADICIONAL – AL COSTO DEL CONDUCTOR!  LOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN CARRILES DE EMERGENCIA ESTÁN SUJETOS AL REMOQUE DE INMEDITAO 24 HORAS POR DÍA.  Los cobros de boletos de estacionamiento son progresivos.  Esta quiere decir que cada boleto adicional costará más que lo anterior.  Los cobros son:  1 boleto: $10.00, 2 boletos: $15.00, 3 boletos: $20.00, etc. hasta $25.00 cada boleto.  Si las violaciones de estacionamiento continúan el vehículo recibirá una bota o ser remolcado al costo del dueño.

FOTOS:  Durante el registro, cada estudiante se sacará una foto para la tarjeta de actividades y el anuario.  El vestirse apropriado es requerido para la tarjeta de identificación y el anuario. (véase la política de vestirse)

CARTILLA ESCOLARES:  Las cartillas escolares se envían a las casas aproximadamente una semana después que termine el término.  Por favor contacte a la escuela si no recibe una cartilla escolar.  Las cartillas escolares al medio del término:  Las cartillas escolares se envían a las casas al medio del término cada término.  Una nota de las clases al medio término es una nota de progreso solamente.

LA POLÍTICA DE UNA ESCUELA SEGURA:  Véase la política en WSD.net/Parents & Students/Student Discipline Policy.

AJUSTOS AL HORARIO: Cada esfuerzo se ha hecho por medio de los consejeros para asegurar que los estudiantes están registrados en cursos apropiados para graduarse y para su plan de estudiantes educativo y ocupacional.  Los horarios se han construidos y los maestros conseguidos para cubrir clases específicas pedidas por estudiantes.  El horario es muy apretado y la mayoría de las clases están a capacidad.  POR FAVOR, NO HAGAN CAMBIOS AL HORARIO.  Los consejeros están disponibles con cita para ayudar con problemas con el horario.  Un cobro de $10.00 será aplicado para ajustas al horario, con la excepción de errores de la computadora o cambios a los requisitos de la escuela por lo cual no será cobrado.  Los cambios al horario no serán completes hasta que pague el cobro, si está requerido.

La elección de la escuela:  Los estudiantes que desean asistir otra escuela en el distrito del condado de Weber tiene que completar y regresar una aplicación a la escuela la cual no reside durante el mes de enero.  Este periodo de un mes (1 de enero  – 15 de febrero) es el tiempo recomendado para las “Aplicaciónes de la elección de escuela”.  Las formas están disponibles de las escuelas o la oficina del distrito.

MONOPATÍNES, LONGBOARDS, PATINES, SCOOTERS, and EN-RAQUETAS DE PATINES:  Estas cosas no están permitidas montadas ni llevadas en el edificio o en la propiedad de la escuela.

EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ESTUDIANTIL:  En un esfuerzo a mejorar y aumentar la oportunidad para los padres a estar más involucrado en el proceso educacional, utilizamos un programa que se llama “My Student.”  Este programa permite que los padres pueden supervisar el rendimiento de la clase del estudiante, las notas del estudiante, y los cuentos del almuerzo por medio del internet.  Puede tener acceso a esto por medio del sitio de Weber School District.  Si tiene preguntas, llame a Weber High           801-476-3700.

ARCHIVOS ESTUDIANTILES:  La Family Educational Rights and Privacy Act (FERPA) describe los derechos de padres y estudiantes concerniente al archive estudiantil.  Una copia de Weber District’s Family Educational Rights & Privacy Notice está incluida en la sección de políticas de WSD.  Los estudiantes pueden pedir una transcripción al llenar una forma necesaria de la oficina.  Hay un cobro de $1.00 por cada transcripción.  Las formas para pedir una transcripción también están disponibles por medio del sitio de Weber High.

SUSPENSIÓN:  Si un estudiante está suspendido, él/ella tiene el derecho a hacer la tarea perdida durante el periodo de la suspensión bajo las directrices fijadas por el maestro.  Un padre debe estar presente durante la conferencia de reinstalación al concluir la suspensión.  Mientras está suspendido, un estudiante no puede estar en la propiedad o en ninguna actividad de la escuela.

ROBO/VANDALISMO:  Los incidentes de robo o vandalismo serán referidos al oficial de recursos escolares y también podría requerir una intervención disciplinaria de la escuela.

ALLANAMIENTO:  Un estudiante que esta allanamiento en otra escuela durante las horas de escuela sin el permiso puede ser suspendido o disciplinado en otra forma.  Cualquiera persona que está allanamiento en Weber High puede ser referido a la policía y a su escuela. 

VISITANTES:  Los visitantes de estudiantes no están permitidos en Weber High School durante las horas de la escuela.  Visitantes incluyen, pero no están limitados a: hermanos, niños pequeños, amigos o parientes de otra ciudad o otras escuelas.  Los padres y otros clientes escolares visitando a la escuela debe registrarse en la oficina y obtener un pase de visitante.  Los estudiantes de otras escuelas no están permitidos en campus durante las horas de la escuela.  Por favor notifique uno de los directores o maestro si ve a una persona que no debe estar en el edificio.

ARMAS:  El ambiente de una “Escuela segura” no será comprometido.  Los estudiantes encontrados en la posesión de una arma o pone en peligro sabiendas de otro individual será referido a la agencia apropiada del cumplimiento de la ley y será suspendido de la escuela hasta que una investigación completo se haya hecho de las circunstacias.  La política se puede revisar en WSD.net/Parents & Students/Student Discipline Policy.

NIÑOS PEQUEÑOS EN LA ESCUELA:  Niños no deben estar en Weber High School llevados por hermanos o hermanas mayores durante el día escolar.

Las regulaciónes Federales requieren que las escuelas sean inspeccionadas por la presencia de amianto, una material tóxica que ha sido usado en la industria de construcción por un número de años.  Esta escuela se ha inspeccionado por materiales que contienen amianto y los resultados están contenidos en el plan de manejo de amianto.  El plan de manejo de amianto está disponible para tu repaso en esta escuela, la oficina del distrito, o una copia del plan le puede estar proveido por el costo de reproduccion.

NOTA:  La material contenida en las políticas escolares y la sección de información es repasado cada año por un comité escolar. 

ESCUELA DE WEBER 

POLÍTICA DE CAMBIO DE CLASE

1.         La solicitud del cambio de clase debe ser completada con todas las firmas requisadas. A veces este proceso requiere una conferencia con un director, el/la maestro (de la clase que quiere dejar), los padres y el consejero.

2.         La solicitud del cambio de clases debe ser dado al consejero y el cobro de $10 por el cambio pagado antes del cambio tiene efecto. 

3.         Los estudiantes tienen 2 días de la fecha de la petición (no 2 A o 2 B días) para que firmen los directores y los maestros. Si no entregues los papeles requeridos antes de cuatro días se resultará en cancelar el cambio de clase.

4.         El cambio de clase sólo será considerado si hay espacio en la clase que el estudiante quiere. No les pidan a los consejeros que pongan más estudiantes que el límite.

5.         Cambios de clase no serán considerados después de los primeros 2 días A o 2 días B del semestre. Esto es adecuado para que sepa un estudiante si la clase en cuestión es agradable.

6.         Ningún cambio de un maestro a otro en la misma disciplina académica será considerado sin maestro/estudiante/padre intervenciones. Por ejemplo, un maestro de ciencias a otro maestro de ciencias.

7.         Si aprueba el cambio, toda la tarea que el estudiante le faltó en la nueva clase es requerida para componerla. ¡No es escusada porque hizo un cambio!

8.         No cambios están permitidos en la mitad del semestre así que son 4 1/2 semanas en el semestre que han pasados.

9.         No podemos servir peticiones de los maestros. El número de estudiantes en cada clase es balanceado.

Recuérdense: Sólo puede recibir un ‘P’ (pasar) o ‘F’ (insuficiente) para A.P. Contract, laboratorio de matemáticas, o cualquiera clase de ayudante.

WEBER HIGH SCHOOL

REGULACIÓNES DEL ESTACIONAMIENTO PARA ESTUDIANTES

El estacionamiento es un privilegio, no un derecho.  La mala conducta en el aparcadero puede llevar a la revocación del privilegio a aparcar. Un pase para aparcar es requerido para aparcar en el aparcadero al este de la escuela.  Por favor aparquen responsables y respetuoso.   Lea cuidadosamente las reglas y regulaciones siguientes lo cual se han sido establecido.

  1. El limite de velocidad en Weber High es 5 MPH.  Los estudiantes manejando imprudentemente perderán el privilegio de aparcar.
  2. Cada pase tiene un número y debe estar colgando del espejo de vista trasera (con el número frente a la calle).  Es la responsabilidad del estudiante a asegurar que el pase puede verse fácilmente de la parabrisas en frente.  El pase debe ser usado en los vehículos registrados al domicilio de la familia.  Usted está responsable por su pase y cualquiera violación con lo cual está asociado.  Si el pase se pierde o se roba, debes pagar $10 adicionalmente para recibir otro pase.
  3. Todos los estudiantes aparcarán en el aparcadero al este solamente, con el pase, dentro de las líneas establecidas.  Si el aparcadero al este de la escuela esta lleno, los estudiantes necesitarán aparcar en el aparcadero de rebosar al norte del aparcadero principal al lado de la cancha de fútbol americano.  NO se puede aparcar en el aparcadero al oeste cerca de las canchas de tenis, todos los lugares establecidos para los maestros (con números), o atrás de la escuela.  El aparcamiento de maestros y visitantes es reservado durante las horas de 6AM-6PM.  También, NO se puede aparcar en las áreas del guardería, en las veredas o césped, o lugares para los vehículos de emergencia (cemento rojo).  Todas las violaciones a estas reglas resaltarán en un boleto, una bota, o será remolcado al costo del dueño.  Cualquiera violación después de recibir la bota resaltarán en el remolque de inmediato.
  4. Todos los vehículos aparcados en nuestro aparcadero deben estar cerrados.  Para su protección, nunca deje cosas de valor dentro de su vehículo.  Weber High no está responsable por las cosas que se roban, o por vehículos que reciben daño.  Un vehículo sospecho de tener substancias ilegales o otras cosas ilegales están sujetos a buscar por la administración de WHS. 
  5. Una violación del aparcamiento resaltará en un cobro de $10, aumentando por $5 con cada boleto.  Si las violaciones continúan, el vehículo recibirá una bota, o será remolcado al cobro del dueño.  Si las multas no se pagan, serán mandados a colecciones.

PREMIOS DE WEBER HIGH SCHOOL

El logro excepcional de un individual o grupo en actividades reconocido por el Utah High School Activities Association y/o Weber High School será honrado.

A.  Premios a los estudiantes:

1.     Gold Warrior Head Award: Presentado a un estudiante individual que logra un 1, 2, o 3 lugar en una competencia al nivel nacional; una 1o a 5o lugar en una competencia internacional; o está seleccionado a una oficina al nivel nacional.

2.     Silver Warrior Head Award:  Presentado a un individual que logra un 1o lugar en una competencia estatal o por lo menos un 4o or 5o lugar en una competencia nacional; Sterling Scholar del estado; una finalista de la becca de National Merit; o está seleccionado a una oficina estatal en la cual las escuelas 5A de Utah están representados.

3.     Silver W Team Award:  Presentado a miembros individuales de un equipo o grupo que logran un lugar primero en una competencia estatal o nacional, o finalistas al National Merit.

4.     Black W Award:  Presentado a individuales o miembros de un grupo que logra una clasificación de Superior Uno en una competencia estatal o las semi-finalistas al National Merit.

B.  Premios de Academicos, Servicio, y otros:

1.    Academic Letter Award Cloth Block W:  Presentado a un estudiante individual, o empleado de la escuela basado sobre la compleción de los criterios del departamento aprobados anteriormente.  Los criterios del departamento para las letras están disponibles del departamento presidente.  Solo un block letter W se está presentado por cada individual; letras adicionales que se gana serán reconocidos con un certificado.

2.   Red W Award:  Presentados a los estudiantes que logran la lista de honor (3.5 GPA) por 8 términos durante su tiempo en Weber High School.

3.   White W Award:  Presentados a un estudiante que ha logrado el número requerido de puntos de participación/servicio en actividades.  Un mínimo de veinte puntos serán requeridos.  Una copia del sistema de puntos y una aplicación para el premio está disponible del comité de premios o de la oficina del gobierno estudiantil.

4.  Warrior Scholar Certificate:  Presentado a los Seniors durante los ejercicios de graduación después que se hayan estado en la lista de honor por todos los doce (12) términos mientras este en la escuela.

5.  Certificate of Award:  Presentado a los estudiantes que logran un premio o reconocimiento significativo, lo cual no está incluido en las área listadas arriba.

6.   Los estudiantes que reciben notas de 3 o más en 3 o mas pruebas de AP serán reconocidos como AP Scholars.  Los estudiantes que reciben un nota media de por lo menos 3.25 en todas las pruebas tomadas de AP y notas de 3 o mas en 4 o mas de estas pruebas serán reconocidos como AP Scholars con honores.

7.   Valedictorian and Salutatorian: Los dos graduados mas excepcionales serán nombrados. 

8.   Extra Curricular/Activity Letter:  Presentados a los estudiantes que han completado los criterios aprobados anteriormente de un grupo o actividad que ha logrado las normas fijadas por el Utah High School Activities Association y Weber High School.  Los criterios están disponibles del entrenador o tutor que patrocina la actividad.  Los estudiantes que ganan este premio serán presentados con un certificado de Weber High.

9.   Sports Academic 4.00 Award:  Los atléticos que obtienen un 4.00 acumulativo GPA y han recibido una letra en tres (3) deportes puede recibir este premio.

Note:  Los honores alcanzados por “grupos” no serán presentados y/o reconocido durante las asambleas de premios.